j03l1nh0
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 2 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de octubre de 2014
-
Modificado por j03l1nh0 el 2/10/2014, 23:22
buenas tardes con todos ..agradecido antemano por la opinión que me puedan dar no se adonde recurrir ... hace unas 3 semanas comence con un dolor en el pecho opresivo no me dejaba respirar me dolía el esternon .. luego me dijeron q era inflamacion a los pulmones pero cuando me dieron pastillas nada el mal siguio y luego me dolia mucha la espalada comencé a toser sin parar y me segui doliendo el pecho me ahn puesto inyectables dexamentazona.. ypastilas para vias respiratorias como predixona algo asi cambiaron de pastillas y nada ahora lo peor es q las espalda me duele peor y ahora casi too el cuerpo los brazos el pecho los gluteos pero no parezco tener fiebre ni nada en la vista me siento muy agitado dolor de cabeza la parte del cuello y por detrás d elas mandíbulas..ayer la tos ah desparecido un poco eh estado tomando pura agua caliente siguiendo lo q me dice el doctor. . pero cada vez creo q aguanto menos el dolor ahora por la preocupación o no lo se me duele la parte trasera de la nucay la cabeza me quiere estallar y ahora me duele el estomago estoy apunto de perder mi trabajo.. me han dicho que me saque una radiografia al torax es mi unica esperanza para saber si es alguna enfermad pulmonar o neumonia o algun virus me esta causando que el mal se propague cada vez es peor soy ing de sistemas no senada de medicina ..siento pequeñas punzadas en el corazon dicen q tmb tiene que ver el estres pero trato de relajarme hacer ejercicios tomar mucha agua pero me esta asustando lo q creo q es seguro es q mi cabeza esta tensionada x mi preocupación sobre esto solo quisiera saber que tengo si pudieran decirme a donde debo recurrir a q especialidad para q me ayude estoy gastando muhco dinero van 3 doctores q no me sacan q tengo cualquier ayuda seria bienvenida por favor.. se los agradeceria