Cuáles son los cuidados después de una electrocirugía

Resuelto
Hanna - Modificado el 22 feb 2019 a las 13:44
 Ali - 21 sep 2023 a las 15:47
Hola,

Buen día...tengo 23 años aun no tengo hijos, me detectaron 1 pequeña ulcera en mi crevix y abundante flujo y en mi carné no me indicó que tengo VPH..la ginecóloga me dijo que no hay medicamento para curarla solo con 1 electrocirugia..Eh estado muy pensativa si me lo realizo necesito saber cuales son los cuidados que debo tener( alguna dieta, no caminar mucho, que medicamentos tomar, algún antibiotico)..hay mucho sangrado en la recuperación? No habrá problemas si tengo menstruacion en la recuperación...

De antemano gracias.
Consulta también:

18 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
4 oct 2014 a las 05:08
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

50
Hola yo me hice una electrocirugia ayer no dolió nada y sólo me mandaron reposo no cargar cosas pesadas obvio no tener relaciones y me mandaron antibiotico vitamina A y unos óvulos para cicatrizar más rápido no comer irritantes y no tanta grasa ya sabes tener una alimentación más sana
8
Guadalupe Sanchez
3 may 2016 a las 22:14
Hola!, la electrocirugia es una operación ambulatoria, no duele nada y es muy rápida. Tienes que tener ciertos cuidados en cuestión de no tener relaciones sexuales en algunos meses, así como una dieta de 0 grasas. No debes de realizar actividad física demasiado pesada. Tu vida sigue muy normal como siempre, solo cuídate bien y te recuperaras pronto. A mi me realizaron una hace mas de 6 meses y volveré a tener otra electrocirugia porque el virus aun no desaparece bien. Te ira excelente, así que no lo pienses; solo cuídate mucho y sigue las indicaciones de tu medico. Saludos
3