Consulta medica ayuda por favor

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de octubre de 2014
-
Tengo 24 años, me diagnosticaron Fibromialgia, por fuertes dolores musculares y de articulacion cónicos y fatiga cronica. Estoy sufriendo mucho por estos dolores, y el dia se me hace muy dificil por la fatiga todo el dia!
De la desesperacion estuve investigando sobre el tema en internet y lei que puede estar relacionado con el consumos de Gluten,.
A demas sufro de episodios de Candidiasis Vaginal mas de 3 veces al año, e investigando llegue a que tmabien una dieta libre de gluten y azucar puede ayudar a eliminarla.
Leyendo mas a fondo en internet estas dos enfermedades se relacionan, en realidad encontre algunas páginas donde decia que el hongo Candida Albicans en la sangre puede causar los dolores musculares de articulacion y la fatiga cronica, y muchos otros sintomas. Y muchas veces, la candidiasis cronica se "oculta" bajo otros diagnosticos como Fibromialgia, celiaquia (relacionado con el consumo de gluten) y otras enfermedades. Puede ser esto posible? ¿que ambos problemas tengan el mismo orgen?
Puede ser que tenga el hongo en la sangre? Si es asi , tiene alguna cura?