Ya nose que tengo!

maxis011
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de octubre de 2014
- 5 oct 2014 a las 12:35
Hola, Buenas tardes. Mi nombre es maxi, tengo 22 años, mido 1,66m y peso alrededor de 100kg.
Hace casi 2 años me encuentro en estado de sedentarismo total. Antes solía hacer bastante ejercicio (todos los dias de la semana) turnándome entre futbol, boxeo y gym.

Mi problema comenzó a mediados de marzo, cuando repentinamente una noche al acostarme sentía muchas palpitaciones. Opte por quedarme mas de 1 hora en reposo y luego me tome las pulsaciones con un estetoscopio que tenemos en casa y efectivamente tenia casi 110 pulsaciones por minuto, cosa que nunca habia sentido.

Luego de ese día, momentos horribles me empezaron a pasar. Derrepente me dolia muy fuerte el pecho, del lado izquierdo y derecho por debajo o encima de las tetillas y en el centro del pecho. También me agarran dolores fuertisimos en la espalda a la misma altura.
Estos sintomas no son como los indican en internet ni nada de eso ya que las palpitaciones me duran horas y horas (a veces casi 6 horas) lo cual no me dejan respirar, me siento como si temblara muchísimo y me cuesta concentrarme. Ademas mi pulsos varian mucho, un dia tengo solo 59/60 y otros 80 y por ultimo los dias que tengo 100 los cuales son los que me cuesta respirar y etc.
A todo esto ya que prácticamente no puedo dormir bien y me siento mal la mayor parte del día, opte por hacerme estudios correspondiente.
Entre ellos están: analisis de sangre, el cual me dieron todo bien (colesterol, diabetes, etc), Electrocardiogramas, holter, ecocardiograma, ecodopler cardiaco, prueba de esfuerzo. Todos salieron bien, incluso me hise una seriada esofagogastroduodenal.

Mis preguntas son:
Los examanes me los hice entre mayo y junio ¿Puede cambiar en el transcurso del tiempo mi diagnostico?
¿Siendo obeso y sedentario, es normal que tenga 59 pulsaciones incluso cuando recién me acuesto y luego otro días rebaso los 100?
¿Puede durar una taquicardia mas de 6 horas?
¿Que debería hacer?
¿Tienen relación los dolores en la espalda con los del pecho?
¿Estos pueden tener relación a un problema cardíaco?

Tengo 10 mil preguntas mas pero me limite a las mas importantes, igual se les agradecería si me informaran el funcionamiento de las pulsaciones (ya que suelo medirmelas a diarios y me asustan mucho aveces), hace medio año que padesco esto y mi vida cada ves es peor, ya no disfruto de nada y cada ves estoy mas cansado de esto, sumado a que los examenes me dan "bien" nose que mas hacer y ya estoy llegando al punto de desesperación lo cual me llebo a recurrir a esto.

Desde ya muchas gracias, saludos.