Ayudaaa, síntomas sospechosos!!!!

M.1
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 5 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de octubre de 2014
- 5 oct 2014 a las 17:05
Hola,
Lo que pasa es que soy media irregular, mis periodos son de 28-32 días. Tuve relaciones el día 11 de mi periodo, nos cuidamos con condón pero se rompió, me tomé el primer comprimido de la pastilla "Cerciora-t" las 2 horas y media a lo mucho después de la relación y el 2do comprimido exactamente a las 12 horas del primero.
Ya se que tome bien y a tiempo el tratamiento pero estoy muy nerviosa de que haya alguna posibilidad de que haya algún embarazo ya que es la segunda vez que la tomo, la tomé hace 4 meses y además sentí náuseas, dolor de senos, espalda y cintura, y punzadas tipo coliquitos en el vientre 5 días después de la relación, que pueden ser síntomas de embarazo o de la misma pastilla