¿Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo sin nada?

Resuelto
shee - Modificado el 28 mar 2019 a las 22:10
AdrianManuel_1974 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2023 - 3 sep 2023 a las 21:14
Hola,

Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo estaba sin nada?.

Gracias

28 respuestas

si honestamente no te penetró las probabilidades son casi nulas dependiendo de Si se vino y te cayó semen en la vagina, igual las probabilidades son minimas, no te preocupes :)
327
ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 1.360
13 sep 2011 a las 05:45
TRANKILA QUE SI TU NOVIO TENIA ROPA NO AY POSIBILIDADES DE EMBARAZO
2
hola, tengo una gran angustia por que mi problema es parecido a los demas, pero estoy asustado tengo 20 años y mi novia tiene 19 estuvimos juntos el 21 de septiembre y a ella le vino la regla el 1 se ese mes, el asunto es que estabamos en pleno faje ella en calzon y yo en boxer y mientras nos besabamos mi pene estaba en su vagina pero solo por encima y siempre con boxer, es decir yo estaba encima de ella y ella acostada. despues me di cuenta que habia mojado mi boxer y mojado su calzon con liquido preseminal y tengo miedo de que este embarazada y ella esta nerviosa tambien y ya lleva 7 dias de retraso estoy nervioso PORFAVOR ayudenme ella es virgen, luego le baje el calzon y ella quedo desnuda y yo con boxer pero me da miedo que este embarazada ya que mi boxer tenia liquido preseminal y ella estaba despues encima mio sin calzon. AYUDA
2