Luxacion de rotula

amparopino
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de octubre de 2014
- 9 oct 2014 a las 19:42
Hola,me presento.Tengo 30 años y llevo desde la niñez haciendo artes marciales.El caso es que el otro día pise mal y se me salió la rotula del sitio.
Me llevaron al hospital,me hicieron radiografía de tobillo rodilla y cadera.En principio en ele tobillo tengo un esguince,la rodilla la rotula desplazada y la cadera bien.
Acto seguido vino un traumatología muy majo que me apretó la rodilla como si le hubiese roto el corazón a su hija mas querida.
Volvieron a hacerme la radiografia y me pusieron un yeso desde tobillo a cadera.Ahora me han llamado para cita dentro de dos semanas.Si no os importa quiero hacheros varias preguntas.
1) a mi no me duele (bueno un poquito solo ) la rodilla,en ocasiones al girarme me hace como un trasquido o sonido pero indoloro
2) crees que me quitaran el yeso después de 19 días de inmovilización
3) si así fuese..¿que me encontrare ahí debajo? supongo que estada débil y demás
4) por como fue la lesión y acciones de los médicos¿creéis que es posible que cure con rehabilitación y sin operación?
5) Quiero seguir entrenando¿seré mas propenso a nuevas luxaciones después de esto?