Tengo miedo de estar embarazada

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
-
Hola buenas tardes!

Necesito ayuda por favor, estoy muy angustiada y preocupada y no se que hacer.

Yo me cuido con las pastillas Jazmín 21 mes tras mes religiosamente, el mes pasado (septiembre) tuve relaciones sin protección 1 o 2 días antes de mi menstruación y en la semana que me tocaba descansar de la toma de las pastillas, yo sabia esto pero había leído que no había riesgo de embarazo ni 5 días antes de la menstruación ni 5 días después por lo que no me preocupe.

Al día siguiente o a los 2 días no recuerdo bien me vino mi regla normal como lo esperaba y estuve de lo más tranquila.

Este mes de octubre tome mi ultima pastilla el sábado 4 y a partir de ese día me toca descansar una semana en la que además se presentar mi regla, estoy muy preocupada porque me debió de haber comenzado entre el martes y el miércoles y hoy jueves mi seña alguna.... tengo miedo de estar embarazada...me extraña mucho porque siempre me baja mes tras mes.

Una persona me aconsejo que para hacer que me baje la regla tome durante todo un día vitamina C cada hora y eso he estado haciendo el día de hoy pero ni rastro.... el sábado 11 se supone que debo comenzar con las pastillas pero no se si tomarlas como si nada o no tomarlas estoy asustada y no quiero estar embarazada.

Podría algún profesional de la salud orientarme?

mil gracias!