Golpe por accidente

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de octubre de 2014
-
hola, hace mas de medio año, aproximado 9 meses tuve un accidente por culpa de un conductor que freno erróneamente y mi cuerpo impacto con el filo de una escalera por lo cual afectó mi pelvis. no me llevaron a un medico ya que el conductor y los pasajeros quisieron ocultar el accidente. con mucho dolor me fui a mi casa ya que no cuento con seguro medico y tampoco económico lo suficiente como para hacerme todos los exámenes. ese mismo día sufrí de dolores muy intensos en mi zona abdominal por lo cual al llegar a casa me dio cólicos y evacue, me dolía tanto el abdomen y la pelvis con la cadera que no me podía mover, ese día me frotaron con una pomada para golpes. no podía caminar bien por el golpe que impacto mi pelvis y mi cadera, no tuve fracturas pero al cabo de una semana toda la zona de la cadera hasta la nalga se puso de color verde, morado y hasta llegar negro total. ya paso 9 meses y solo hay una zona pequeña de color verde que al tocar aun me duele. y hace un 4 meses percibí un bulto pequeño que al pasar cada mes creció un poco mas de su tamaño inicial que era como el tamaño de un grano de arroz. cuando quiero tocar ese bulto que es percibido por palpación, siento una molestia o dolor al tocarlo y la parte que quedo como una mancha de golpe color verde igual me sigue doliendo. hay ocasiones que esa zona la siento como un ardor tan fuerte que ni me puedo sentar o que me roce la ropa. no he ido a un traumatólogo ya que se que me pedirá que me haga placas o tal ves una resonancia magnética, pero no cuento con dinero para tales gastos. no se exactamente que sera. pero no se porque aun no desapareció el golpe de la zona por lo que mencione el color verde de golpe y ese bulto no se si se deba a un tumor maligno o benigno si es que lo es.. y quisiera saber si ese golpe desaparecerá y a que se debe el bulto y el ardor que siento en ocasiones, hay veces que ni sentarme puedo porque aun a pesar de 9 meses me sigue doliendo la zona donde me lesione.
Gracias