bunnburina
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 26 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de octubre de 2014
-
26 oct 2014 a las 02:32
Hola, desde hace algunos años he tenido problemas con taquicardias, falta de aire, palpitaciones e incluso desmayos, pero siempre q iba al médico (imss) me decian q no era nada, sino estress, incluso cuando me enviaron al cardiólogo en dicha institución solo vieron mi ecg y dijeron q tenia taquicardia solamente, q seguro era porque tomaba algún tipo de estimulante y ya, ni siquiera me auscultaron o algo, y como quede muy decepcionada ya no me.volví a revisar, hasta q tuve desmayos y los síntomas de nuevo(hace 7 años) fui cn un médico internista y me dijo q probablemente tenia una estenosis mitral, me mandó a hacer un holter y un ecocardiograma, me realicé el holter, pero sólo tyve episodios de taquicardia sinusal y me mandó inderalici como tratamiento, como.comencé a sentirme mejor ya no me hice el eco y dejé de ir. Mis síntomas a veces aparecían a vecea no, hasta que llegó un puntp q yo veía normal tener palpitaciones o falta de aire con cosas como caminar. ;En 2014 me embarace a los 28 años y los primeros meses la.pase mal, muy mareada y palpitaciones, pero a la mitad del embarazo me sentí muy bien, como nunca sin.ningún sintoma, a finalea del embarazo regreso la falta de aire, mareo,taquicardia, no podía estar tumbada porque wra imposible respirar, tenia q tener muchas almohadas, el Dr me dijo q era algo normal, q era por el embarazo, el bebé se adelantó y nació a los 8 meses, tuve
Taquicardia de 180 y preeclampsia en el quirófano, pero después todo se normalizo, mi.presión también, solo
Tomé alfa metil dopa.como 3 semanas,pq ya tenia la.presión mormal, mi bebé
ahora tiene 7 meses y desde q inició octubre me he.sentido mal.nuevamente, a veces me da miedo cargar a mi.bebé porque temo.desmayarme, me falta el.aire y tengoq jalar aire e incluao asi siento q no llega, por loq hice cita con un cardiólogo particular, me hicieron un ecg y decia bloqueo fascicular anterior con fc de97, reviso mis estudios donde el.hematocrito y eritrocitos estaban altos, y me mando hacer un ecocardiograma y holter, pues en el holter salio taquicardia sinusal y bradicardia nocturna sinusal, perp en el eco. Salio q tenia una insuficiencia mitral leve y insuficiencia tricuspidea leve, como el primer cardiólogo me dio cita a finales de octubre y me siento muy mal saque cita con.otro, en el ángeles, pero cuando vio mis resultados q ni leyó mas q las conclusiones dijo q tido era normal, q si cualquiera sw hace un eco sale con insuficiencia debido a lo sensible del aparato, pwro no vio las imagenes del eco, dijo q para q q ahi solo venían las medidas y ya
Y para colmo mi estudio de perfil.tiroideo salio con hipertiroidismo, por lo q dijo q mi taquicardia era por eso, lo sé, sé q puedw aer por eao, perp siempre había tenido biem la tiroides, soy qfb y sw interpretar los estudios de lab, pwro desde añose.hw hecho estudios de tiroides y siempre salia bien, hasta éste último, no se si aea por el embarazo o de plano si ya tengo hipertiroid, perp a excepción de la taquicardia no tengo otro sint relacionado`. La imagen es de mi ecocardiograma, quisiera saber si realmente es normal, la.verdad no es q quiera tener algo relacionado al corazón, sino solo quiero q un Dr me revise bien y me doga q tengo o q no tengo con fundamentos y después de haberme revisado bien, quierp estar al 100 ahora
Por esta nueva etapa como mamá, que hago?