Dolor en la cesarea

kren23
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de octubre de 2014
- 29 oct 2014 a las 19:52
Hola, hace 5 meses el 20 de mayo me hicieron una cesarea de 41 semanas alas 4:00 pm y al final del dia alas 11:00 pm me dio una hemorragia me dijieron los doctores que quede debil de utero por el tamaño que tenia mi hija de hay la hemorragia ,no se si todo tenga quue ver , me dieron de alta al dia siguiente . tengo un niño de 3 años y mi esposo solo me pudo cuidar por una seman y me toco cuidar de mis hijos y de mi sola ... las puntadas me las quitaron alos 10 dias pero al cumpir el mes se me abrio un agujerito donde me salio como un puntito negro como granito le hable ami doc. me dijo que era normal , asi dure 3 meses mas me salian puntos negro y liquido unpoko blanco con amarillo me fui a checar con 5 medicos diferentes y todos me decian q era normal, mi cesarea duro 4 meses en cerrar por completo y hoy que ya tengo 5 me an estado ardiendo las esquinas y cuando me baja no se si sea normal ? que cuando pase mi regla todavia dure mas de una semana desechando un poko de liquido rojo,y solo cuando me duele la cicatriz ..necesito saber si tengo algo grave o si mi matriz sige debil ? muchas grasiias