Me sale mucha agua por la nariz, ayuda!!

felix - 1 nov 2014 a las 05:37 - Última respuesta:  hola
- 6 abr 2018 a las 05:28
Hola,
Todos los dia boto mucha agua por la nariz, en cual quier momento del dia, no me piedo agachar porque de una me sale un liquido transparente , llevo mucho tiempo con eso , no soy alergico a nada , ayuda por favor.
Ver más 

23 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43572 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención - 1 nov 2014 a las 15:19
+35
Vota
3
Hola!
Rinorrea es lo que tienes, y la primera causa es la alergia, quizás pienses que no lo eres, pero muy probablemente si y no sepas a que aún.

SALUDOS!
Alicia gonzalez - 5 dic 2015 a las 03:26
Mi mama igual le sale el liquido.. de una nariz y quiero llevarla a un neurologo
igual soy de colombia me agacho y comienzo ha botar liquido rasparente es agua y no se q es
Pablinsegundo 1 Publicaciones martes, 22 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención > jhonatan - 22 ago 2017 a las 05:07
fuiste al medico? me pasa lo mismo
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Comenta la respuesta de Mari
Rooosi 1 Publicaciones lunes, 18 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 sep 2017 a las 07:06
+3
Vota
2
Me pasa lo mismo, busqué información sin quedar conforme porque todos lo primero que dicen es "eres alergica o tienes un resfrío" y perdon pero a mis 33 sé distinguir mocos de resfrío y sintomas alérgicos y no es eso. Esto tiene la viscosidad agua, muy líquido, un solo chorro y ademas es salado como lágrimas. Y no sale todo el tiempo como sería en una reacción alérgica, solo ante un cambio postural. Busqué más y di con una posible fuga espontánea de liquido cefalorraquideo por la nariz, los síntomas son muy similares Leí que puede ocurrir fuga también por el oído y recordé que desde hace días tengo una pequeña molestia en el oído del mismo lado de la fosa por donde me sale el chorro de líquido, así que iré al médico esta semana para que me revise, nunca está de más. Les recomiendo lo mismo! Saludos!
Hola, Rooosi, fuiste al medico? que te dijeron? es que a mi me pasa igual.
saludos.
A mi me pasa igual.. Despues de la ducha.. Me sale agua por la nariz.. No huele nada. Pero es salado..!! Todos los dias me pasa..!!
Comenta la respuesta de Rooosi
0
Vota
8
Igual a mi me pasa lo mismo al agachar la cabeza por mi nariz empieza a gotear y gotear líquido y mis ojos llorosos como si me fuera a dar grupa y me pasa muy seguido :-/
Reina > DRA. MARNET 25501 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención - 20 nov 2017 a las 00:26
El color es blanco trasparente y no huele a feo
hola amigos me pasa desde hoy me asuste varias veces siento q me vengo en sangre pero es agua mucha agua salada ayer y hoy me anesteciaron en el dentista sera por eso total tengo 4 anestecia sera por eso ayudaaa???
Majanayim 2 Publicaciones martes, 13 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Última intervención - 13 mar 2018 a las 20:28
Tal vez tengas una fistula nasal y lo que te sale es líquido cefalorraquideo , ve con un neurólogo, a mí esto me sucedió hace un año . Saludos
Comenta la respuesta de Mari
Majanayim 2 Publicaciones martes, 13 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Última intervención - 13 mar 2018 a las 20:23
0
Vota
Tal vez tengas una fistula nasal y estés derramando líquido cefalorraquideo
Comenta la respuesta de Majanayim
putasiloleesjiji - 6 abr 2018 a las 05:21
0
Vota
4
la putita dice que le sale semen por la nariz alguien sabe? jijiji
jjajajja si le sale semen por la nariz?
whats xd
tal vez sea porque te inyectaron por la nariz : )
juego maincra xD
Comenta la respuesta de putasiloleesjiji