Hola,tengo 24 años llevo un par de años consumiendo porros, todo comenzo al dejar una relación de la que salí bastante mal parado por la otra parte, yo empece a consumir porque durante un tiempo me hacia sentirme bien y me olvidaba un poco de todo ahora que llevo algo mas de dos años fumando me estoy dando cuenta de que no soy ni la mitad de lo que era no me gusta relacionarme a raiz de empezar a fumar tengo discusiones con mis padres y familia, la verdad me siento bastante mal porque me voi dando cuenta de que me estoy alejando de los que realmente estan ahí, yo nunca he consumido drogas y creo que tengo unos cambios muy bruscos en la personalidad ultimamente, ya no doi un beso a mis padres al revés intento permanecer lejos porque lo ultimo que quiero es decepcionarlos por enterarse de esto algo creo que saben pero no del todo, nose como dejar de fumar he estado sobre dos semanas o asi sin fumar varias veces y verdaderamente echo de menos la vida que antes tenia quizas porque no halla superado algunas cosas pero sin duda para nada me siento feliz con lo que estoy haciendo, me gustaria poder decirselo a mis padres pero no puedo porque aunque lo entiendan y e ayuden que se que lo haran nunca volverian a confiar en mi.
el mayor problema para dejarlo es qe la mayoria de mis amigos tambien se han enganchado se pueden fumar entre 20 o 30 porros al dia y claro cuando estoy con ellos me es dificil no fumar aunque normalmente solo fumo por la noche si que me fumo unos 5 o 6 y por las mañanas me levanto sin ganas de vivir y sin ilusion ninguna por la vida, me gustaria escuchar algun consejo a veces les digo cosas a mis padres que despues analizo y agacho la cabeza porque me averguenzo, he pensado en irme de aqui a trabajar fuera lejos de todo esto, gracias si podeis darme algun consejo os lo agradezco