Nicolas98.C.
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 7 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de noviembre de 2014
-
7 nov 2014 a las 17:37
Mi opinión acerca de las leyes que está creando Estados Unidos acerca de la prohibición del cigarrillo me parece que es una muy buena idea no solo porque esto puede conllevar a salvar muchas personas sino que también se puede crear una mejor vida social debido a que al humo del cigarrillo afecto demasiado a la sociedad ,y más que a la sociedad es al consumidor pero la idea sería muchísimo mejor si esto no solo se da en EE.UU si no que se extienda esta ley por todo el mundo haci ayudaríamos con la capa de ozono previniendo que esta se agrave más de lo que ya está y ayudando también a los que consumen demasiado cigarrillo ya que esto es una adicción como ya lo había dicho porque contiene nicotina, como podríamos hacer que los consumidores dejen de fumar , ya estando esta ley se disminuirá demasiado la venta del cigarrillo y ellos podrían pasar por una rehabilitación por decirlo así para dejar la ansiedad de fumar, lo malo de esta es que también conlleva a muchas enfermedades como por ejemplo el cáncer de seno, cáncer de pulmones, daños en las vistas que muchas veces se pierde y muchas más enfermedades. A mi opinión lo mejor que deberían hace es cortar el cigarrillo que sea ilegal fumar en todo el mundo si es necesario por los riesgos que contrae al fumador y a la sociedad para mí no es de muy buen gusto que alguien este fumando a mi lado es incómodo el cigarrillo no solo es una adicción es comprarse la muerte porque eso es lo que en realidad le ase hace al cuerpo lo daña y lo destruye por dentro, me gustaría que esta ley no solo se quedara en estados unidos si no que se extendiera por muchos países para haci acabar con algo que nos acaba ...