eeyyccrr
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de noviembre de 2014
-
Modificado por DRA. MARNET el 9/11/2014, 19:58
Desde el venerable mago Gandolph en "El Señor de los Anillos" hasta la mas bendecida de la Iglesia Católica Madre Teresa, tanto en la ficción como en la realidad y en la historia están llenos de hombres, mujeres y viejos sabios. Que a pesar de los poderes extraordinarios , buenos actos desinteresados de estos sabios y santos el pasar del tiempo figura muestran o mostraron sus rostros arrugados que son una clara evidencia de la falta de cuidados en su piel.
Sin embargo, las arrugas son inevitables. A medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad y la capa de grasa debajo de su cara comienza a volverse delgado, lo que resulta en la formación de arrugas. Pero antes de resignarse a un futuro lleno de surcos, líneas de expresión y patas de gallo, usted debe saber que hay algunas formas sencillas de evitar estos signos inevitables del envejecimiento. Echemos un vistazo a los 5 consejos que te doy en este articulo.
5.- Resista tomar alcohol y fumar cigarrillos
Hay un famoso dicho griego: "todo en una buena medida." Cuando se trata de suavizar la piel, moderar su consumo de alcohol y el consumo de cigarrillos es más importante que nunca.
Si alguna vez te has despertado con el dolor de cabeza sello distintivo de una resaca, usted ha experimentado los efectos deshidratantes del alcohol. Esta deshidratación afecta a la piel, así, contribuir a las arrugas. El alcohol también hace que los capilares de fugas. Mientras que usted está desmayado, durmiendo , el agua se acumula en los tejidos blandos, por lo que su hinchada cara va allanando el camino para las arrugas que se forman
Fumar es otra causa de la formación de arrugas. Cigarrillos agotan las arterias del óxido nítrico que ayuda a que la piel sea flexible. Movimientos musculares repetitivos durante un largo período de tiempo también pueden causar la formación de arrugas.
Si bien estamos hablando de moderación, tiene sentido señalar que una dieta equilibrada es buena tanto ya que mejora la salud en general de la salud de la piel. Ciertos alimentos son especialmente beneficiosos para la piel. Las vitaminas A, C y E, así como los carotenoides (que se encuentra en el salmón), y el licopeno (presente en el tomate), son excelentes para la piel .
Un estudio de investigación en el 2001 dirigida por Mark L. Wahlqvist de la Universidad de Monash se adentró en las dietas de 400 adultos de 70 años o más y ha concluido que, en general, los participantes que comieron una dieta rica en antioxidantes como las vitaminas A, C y E tenían una piel más suave . Se necesita más investigación para determinar el efecto exacto de vitaminas en las arrugas. Sin embargo, no se pierde nada en comer estos alimentos, que son ricos en vitaminas A, C y E:
* Vitamina A: espinacas, camotes, papayas, mangos, huevos y melón
* Vitamina C: pimientos rojos, brócoli, melocotones, papayas y naranjas
* Vitamina E: frutos secos y semillas
3.- Lea la etiqueta: Crema hidratante y antiarrugas
La adición de una buena fuente de vitaminas A, C y E en su dieta es tan grande para la piel, tiene sentido comprobar las etiquetas de sus cremas hidratantes y cremas para las arrugas de estos ingredientes .
* La vitamina A (un retinoide) aparece en las etiquetas de los cosméticos como Retin-A (ácido retinoico), retinol y retinol. Cuando se aplica como una crema tópica, estos ingredientes aumentan el colágeno y la elastina (proteínas en la dermis). Los retinoides también trabajan para reparar el daño solar y disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas.
* La versión de ácido L-ascórbico de la vitamina C penetra en la capa externa de la piel y aumenta los niveles de vitamina C en un 40 por ciento. La vitamina C te protege contra las quemaduras solares y puede disminuir la aparición de la rosácea.
* DL-alfa-tocoferol es la forma más eficaz tópica de la vitamina E. Se aumenta los efectos de la protección solar y retrasa la formación de arrugas. Debido a que los rayos UV degradan o inactivan las vitaminas C y E, productos de uso que contienen estos ingredientes en la noche o debajo de bloqueador solar.
2.- Lavar y Exfoliar
Verdadero o Falso: La piel seca causa arrugas? Sorprendentemente, la respuesta es falsa.
Las mismas agresiones ambientales que causan las arrugas también pueden causar sequedad de la piel; la piel seca es un subproducto de estos ataques, más que la causa de las arrugas a sí mismos. A pesar de que la piel seca no causa la formación de arrugas, hace que las arrugas existentes sean más notables. Un lavado adecuado y exfoliante ayudarán a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
La capa externa de la piel (epidermis) contiene una barrera ácido protector que impide el crecimiento de bacterias y hongos. Los jabones ordinarios tienen un pH alcalino que elimina esta barrera. En lugar de una barra de jabón ordinario, utilice limpiadores de pH balanceado suaves. Para un beneficio adicional, considerar la aplicación de un antioxidante tópico, como la versión de ácido L-ascórbico de la vitamina C, naicinamide o ácido pantoténico. Los antioxidantes reducen la aparición de arrugas.
También debe exfoliar regularmente con un exfoliante físico, tales como semillas finamente molidas de albaricoque, o un exfoliante químico, tales como el ácido alfa-hidroxi (ácidos a base de frutas) o ácido glicólico (derivado de la caña de azúcar) .
1.- Evitar los rayos del sol
Hermosa Galería Piel imagen
En ese glorioso y soleado primer día de primavera, nada se siente mejor que levantar la cara para la gigantesca estrella que es el soll. No hay duda de que el sol es una fuerza benevolente en nuestro mundo; Sin embargo, sus rayos UV también son la causa número 1 de las arrugas .
Pero antes de que exponga su piel por completo, tenga en cuenta que la luz solar (es necesario para la producción de vitamina D) es beneficioso en cantidades moderadas. Sin embargo, si usted va a estar expuesto al sol en medio del día o durante largos períodos de tiempo, el protector solar es esencial.
Comience por la protección de la cara y el dorso de las manos con una crema hidratante diaria que contiene un SPF 30 de protección solar. Durante largos días al sol, asegúrese de extender una cantidad abundante de protector solar o bloqueador solar de manera uniforme en todo el cuerpo. Los protectores solares toman alrededor de 20 minutos para penetrar en la piel, tenga en cuenta esto y a disfrutar de un día libre de arrugas en el sol.