¿Sudo mucho del trasero, qué hacer? [Resuelto]

vidal - 19 sep 2011 a las 09:00 - Última respuesta:  rocko
- 11 ago 2018 a las 21:54
Hola,
Transpiro mucho de las nalgas. Quisiera saber si con desodorante o con talco lo solucionaría.
Gracias anticipadas.
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
Kevin CHAVEZ - 8 mar 2016 a las 13:48
7
Gracias
Bueno hare la prueba para ver como voy

Gracias, Kevin CHAVEZ 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15626 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Kevin CHAVEZ
0
Gracias
Eso se resuelve facil Compra un shampoo de ketoconazol y cada que te bañes lavas bien tus ingles, genitales, nalgas y ano con el shampoo, y despues cuando te seques colocate pomada de ketoconazol. diario por 30 diad
Comenta la respuesta de rocko
Alexlp 617 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Última intervención - 19 sep 2011 a las 15:56
-3
Gracias
Hola,
Talco o desodorante de preferencia no. Debes lavarte más seguido; los cuidados de la higiene genital durante el día y tal vez también por la noche podrían ayudarte. Los fuertes olores provenientes de la zona genital suelen denotar infección.
La calidad de la ropa interior es muy importante: debes preferir las telas naturales a las sintéticas. Hidrata tu cuerpo convenientemente y evita el uso de productos que puedan irritar tu piel.
Pero es.cierto yo hera flaco hasta que engorde y me para sudando el culo, la solución es bajar d peso si no quieres oler a poto tienes q estar limpiandote cada hora
soy flaco y me suda el puto culo igualmente xD
Freblanco > aaaa - 3 nov 2017 a las 17:24
Usa Discreet. Es lo único que me ha servido.
Puedes pedirlo en Mercadolibre Colombia. Saludos
El culo suda por el maldito calor no por tu contextura mongolo
Unusuariocualquiera > El-Chingon - 3 jun 2018 a las 01:57
Cuando eres gordo es más fácil sentir calor :/
Comenta la respuesta de Alexlp
Detoditoparaelhogar - 10 sep 2017 a las 16:07
-4
Gracias
Hola. También sufría mucho de olor en las nalgas y es muy vergonzoso. Me lavaba muchas veces en el día hasta que me recomendaron un jabón íntimo que es una maravilla. Sirve para el ano, debajo de los senos y cualquier parte del cuerpo. Informes al WhatsApp 3007633393 Colombia. Saludos
Hola cual es el jabon íntimo que te funciono
Comenta la respuesta de Detoditoparaelhogar