Puedo quedar embarazada si no hubo eyaculación dentro de mi?

jessibatz
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de noviembre de 2014
- 18 nov 2014 a las 19:53
Hola! Buenas tardes...El motivo de mi pregunta es la siguiente, hace poco estuve con mi novio jugueteando y eso nos llevo más lejos, al punto que estar sin ropa friccionando el uno con el otro, ya al final intentamos que lo penetrara pero ambos nos pusimos nerviosos y no hubo una penetración completa como tal; ya que, apenas metió la punta de su pene en mi y eyaculo totalmente fuera de mi. Se que aún así el hombre tira el líquido pre seminal y ahí hay cierta cantidad de esperma y por eso estoy asustada, esto fue el día de ayer y según mi calendario menstrual mi día de ovulación es hoy, eso quiere decir que fue en mis días fértiles (Soy regular)...Mi novio y yo somos inexpertos en este asunto, tratamos de controlarnos y no tener jugueteos y mucho menos relaciones sexuales hasta casarnos, hace un mes sucedió exactamente lo mismo y por el miedo tome la POSTDAY...Lo que quiero saber es si tengo riesgo de embarazarme o puedo tranquilizarme, no quiero volver a tomar la pastilla porque no se que tanto me pueda hacer daño ya que tome una el mes pasado, si pudieran ayudarme a resolver mi duda, ya sea por experiencia o alguna ginecóloga se los agradecería mucho, mi novio y yo estamos muy angustiados.