Mi estatura baja

miguel98765 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - 24 nov 2014 a las 03:25
hola, mi nombre es Miguel tengo 19 años escribo aquí para poder pedirles ayuda,mido 1.58 tal vez la gran mayoría diga hay cosas mas importantes en que pensar q en la estatura, pero ese no se si problema pequeño o grande a mi me derrumbo por que yo no nací para ser de esa estatura,perdón por comentarles eso solo que mi confianza esta por los suelos, no es genético creo yo por que mi papá mide 1.65 y mi madre 1.55 y mi hermano que aun tiene 12 años 1.60, no es que le tenga envidia o cosas así solo que eso me asegura que no es genético ya que por lo que creo q soy de baja estatura es por hacer ejercicios de pequeño, hacia pesas de 12kg en cada brazo 60 flexiones, no lo hacia por presumir de mi fuerza por abusar nada de eso sino que eso me gustaba me sentia muy bien. pero cuando vi que desde los 15 años no crecía me preocupó y es desde cuando tengo esta estatura, estoy en una buena universidad, pero cada vez mis notas,mi autoestima, mi vida,mi mundo se esta derrumbando,como dije que para muchos dirán no importa la estatura pero para mi ahora si es muy importante. hace poco fui a un endocrinólogo en una de los mejores hospitales de mi país,todo ilusionado por que me recomendara un medicamento o ya sea unas hormonas de crecimiento que mucho se habla en el Internet o las que ayudaron a Mesi, pero simplemente me dijo que el hacer pesas no interviene y que no me conformara con mi estatura,parecía que fui en un psicologo por q mas me hablaba de q no importa y me dijo que ya no habría solución;sé que muchos de aqui tambien me recomendaran un psicólogo pero yo solo necesito alguien que me ayude a crecer almenos uno 5cm. espero me ayude con algunas informaciones también me dijo que las hormonas de crecimiento perjudicarían mis genitales y q no ayudaría mucho en crecer a esta edad.por favor ayuda, gracias de antemano.
Únete a la comunidad