Sentir que me hace falta respirar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de noviembre de 2014
-
Hola buenas tardes a todos y gracias por este espacio tan imformativo para la comunidad , bueno queria exponerlesi caso que es un poco complicado si se puede decir asi , muchas veces o casi desde hace mas de un mes siento que me hace falta la respiracion , siento como un nudo en la garganta , tengo desde hace dias tapada la nari pero no tengo mocosidad , y la parte frontal me duele , pero no es un dolor agudo , lo otro esque senti un dolor en la boca del estomago. Que se me irradiaba al Pecho y espalda , hombros , cuello , como una oprecion en el Pecho y garganta tambien como un nudo. Tambien por esta razon me dio mucho miedo y me fui a emergencias donde me hicieron todos los examenes correspondientes , como rayos x del thorax , ecograma , electrocardiograma , examenes de sangre , y de la ensima troponina. Y sale todo negativo no hubo imfarto , despues me hicieron la prueba de esfuerzo y la pase sin ningun problema. 185 Latidos por minuto esa era lo que tenia que alcanzar , bueno me dieron de alta descartaron. Imfarto , tengo 35 anos , padesco de gota , pero la tengo controlada , pero antes de todo esto tomaba mucha predisona y otros medicamentos sin protégée me el estomago ya sea con omeprasol por las ulceras pero ya no las estaba tomando por mas de un mes porque me sentia muy bien , cambie mi dieta totalmente , soy fumador por mas de 20 anos pero lo acabo de dejar hace 5 dias pero siempre siento esa sensacion en mi garganta y mi espalda alta por el cuello como estresado pero no se porque , mi nariz igual como tapada pero sin mucosidad he igual en la frente como sinucitis ya me dieron medicamento para eso , hace muchos anos que no me daba esta sensacion ya me habia dado hace muchos anos , tambien hace 25 dias murio mi abuelo y lo vi ya fallecioy fue muy fuerte para mi y no he dejado de pensar en eso hasta hace poco que me he sentido mejor pero estos sensacion es no se me quitan no se dies porque deje de fumar estres o ansiedad siento la garganta presion ada como ganas de salir a gritar que se yo pero es algo o sensacion horrible como que hsce falta ka respiracion pero sigo respira do como un nudo cuanfo funaba no me daba esto ahora que estoy comiendo muy buen deje de fumar todo se me biene , ls verdad estoy muy co fundido ningun doctor me da diagnostico olvida paresco de colitis o colon irritable pero no me dan muchos ataque a , mi colesterol esta en 196 mi hdl esta en 40 mg. LDL 96 triglicelidos 315 mg azucar 96 osea no estoy tan mal oque opinas peto la verdad me siento mal pir esto pirque las sensacion es no se mi quitan muchas veces pienso que es gripe y tomo ha raves osea no se que hacer cuando mi estres baja se me quita un poco peto no se realmente que es , cuando trago diento que me cuesta peto a la misma vez trago y no me duele osea es complicado mi casero ayuda pir parte de ustedes muchas gracias .