Es importante,podía tener cáncer de colon?

anonimo87bcn Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 21:37
Hola;
Escribo porque realmente estoy muy asustada,hace menos de un año,concretamente hace 7 u 8 meses que me pasa, tengo dolores abdominales,tanto en el centro abdominal como en el costado izquierdo,que mas tarde me pasa al lado derecho y la mayoría de los días tengo cólicos seguidos de diarrea(la diarrea no siempre me pasa),fui de urgencias al hospital hace 1 mes porque tenía muchos cólicos y no se me pasaba,con lo cual,me asusté mucho,me hicieron una prueba de orina y me dijo la doctora que tenía restos de sangrado en la orina,me mandó a hacerme una radiografía de la zona abdominal,pero no me encontraron nada y me dijeron que simplemente era un cólico con lo cual me mandaron unas pastillas para que se me pasara el dolor. A día de hoy aún no se me a pasado,tengo los mismos síntomas que tenía antes o incluso peor,porque me duele mucho mas la barriga. Bien,quizás tengo motivos para dudar de un cáncer de colon porque mi tía hace seis meses murió de cáncer de colon con 60 años y mi madre se ha echo la prueba y le han salido pólipos,pero se los han quitado con cirugía,solo está esperando a que le digan si esos pólipos eran benignos o malignos,(tiene 56 años). Tengo 27 años y me han dicho que es imposible que pueda tener un cáncer de colon,cosa que yo no me lo creo,necesitaría una segunda opinión. Gracias de ante mano.