noloentiendo
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014
-
2 dic 2014 a las 10:01
Buenos días,
necesito ayuda ya que mi pareja y yo estamos un poco confundidos y bastante desesperados.
En antecedentes:
hace varios meses, casi un año ya, mi chico fué diagnosticado de herpes genital. Las lesiones aparecieron al poco de tener relaciones sexuales y, por tanto, consideramos que en el caso de que yo le hubiese contagiado, habría contraido la enfermedad asintomaticamente....
Paralelamente, hay que tener en cuenta que yo soy transplantada renal y en consecuencia, mi medicación inmunosupresora me hace mas proclive al desarrollo de enfermedades viricas según mis ginecologos...
Pues bien, a las pocas semanas, yo empecé a presentar una especia de verrugas genitales que al principio no fueron diagnosticadas a priori, sino que necesitamos de algunas biopsias ya que no presentaban aspecto de condiloma....
Finalmente, nos encontramos con que yo estoy en tratamiento por VIN III, en vulva y vagina, y CIN moderado...Después de tratarme con imiquimod, al no dar el resultado esperado, estoy pendiente de cita para una abrasión láser en el hospital clínic de Barcelona.
Después de todo este rollo (:S) la consulta es la siguiente:
cada vez que tenemos relaciones sexuales mi chico y yo, al poco....practicamente al día siguiente, a él le reaparecen las molestias que asociamos al primer contagio de herpes genital, y a los 2 dias le aparecen lesiones (en diferentes sitios...a veces en el pene, otras más hacia el escroto etc...). Es decir, parece que su herpes reaparece inmediatamente después del contacto conmigo y mis lesiones vulvares o vaginales...
En la información que hemos encontrado por internet, parece ser que el herpes rebrota debido a una bajada del sistema inmunológico o por otras distintas razones, pero en ningún texto hemos encontrado que pueda reaparecer por el contacto de nuevo con el virus....
No entendemos nada....y nadie sabe responder....nos dicen que puede ser casualidad...pero es poco probable ya que es SIEMPRE que tenemos relaciones con penetración, ya sea con o sin preservativo.... Esto nos dificulta bastante la vida en pareja...está haciendo mella en nuestra relación....nos frustra y deprime muchísimo....es dramatico no poder tocarse x( Somos dos personas jóvenes, de 35 años....y estamos desesperados...
Puede ser que se trate de otro tipo de enfermedad??? Que no sea herpes sino....no sé, algún otro virus o bacteria que reaccione al tener contacto con las lesiones de VPH???....como podemos averiguarlo?? hay algun tipo de análisis que nos puedan hacer para conseguir entender que es lo que nos pasa??? que preguntas debo hacerle al equipo ginecológico para que nos haga esos analisis o no se....que recomendaciones nos dais....
Es posible que yo tenga herpes y que al tener relaciones y entrar él en contacto con el virus de nuevo, las lesiones reaparezcan? y en ese caso....como podemos evitarlo???
Muchas gracias,...siento haberme extendido tanto pero la situación ya nos supera, y debido a mi compromiso inmunológico, me encuentro muy despistada, al igual que, hasta ahora por lo menos, mis ginecologos..Llevo una romería de consultas hospitalarias por el tema del VPH, primero el cabecera, el gine de referencia, luego el hospital, luego el clínic de reus....estoy a punto de volverme loca!!! jeje