Tengo frecuentes ganas de vomitar

Nadia - 23 dic 2014 a las 20:52
Hola, espero que estén bien.
Les cuento, últimamente he sentido muchas ganas de vomitar, hace cuatro semanas no tome la anticonceptiva ( la tomo ya hace un año todos los días) pero ese día se me acabó y no me di cuenta ya que eran aproximadamente las 12am... Y el día anterior se me había terminado el periodo, por lo cual al otro día fui a una farmacia del pueblo, y me la tome como a las 12 de la tarde. Después pasaron dos semanas y llegue muerta de cansada y nuevamente se me olvido tomarla, pero al día siguiente como a las 8 de la mañana me la tome rápido.
Por otro lado sufro de colon hirritable, y por lo general sufro del estómago (tomo biontransit y lerogin) también he tenido muchos problemas con mi pareja y he explotado muchas veces en el área emocional, y bueno, como hace dos semanas he tenido ganas de vomitar, la verdad es que antes igual me paso lo mismo, derrepente se me olvidaba pero nunca quede embarazada porque supongo que es un tratamiento , y siempre me las tomo, pero de verdad he sentido muchas ganas de vomitar, cuando voy en el auto sobre todo, no se si será por los nervios o por el olvido de las pastillas. Les agradezco me pudieran orientar y si me dieran una opinión o alguna probabilidad de embarazo o solo por nervios.