Piel dañada debajo de los ojos

mattdragoran
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2015
- 12 ene 2015 a las 22:42
http://tinypic.com/images/goodbye.jpg una foto para que vean

Hola a todos, tengo 22 años y vengo a este sitio para pedir ayuda sobre un problema que me viene afectando desde hace un tiempo, se trata de la piel que está debajo de los ojos.

Veran, desde siempre no me ha molestado la exposicion al sol que he tenido, pero desde hace unos cuantos años he podido notar como la piel debajo de mis ojos se ha estado haciendo cada vez mas y mas sensible, al punto que parece como si me faltara piel. Concluyo que es a causa de la exposicion.

No tengo problemas en otros sectores de la cara, pero esta deterioracion se ha vuelto muy molesto. Al principio creí que eran ojeras, pero esa parte de mi cara se ha vuelto tan sensible que no puedo salir afuera sin lentes de sol porque siento pesadez debajo de los ojos.

He probado cosas como hidratar mi cara, colocar pepinos y todas esas cosas, pero no ha funcionado bien.

Aparte del tema de las molestias que tengo en tener esa piel asi, se ve muy mal esteticamente, incluso la piel es tan delgada que se me notan venas por debajo (antes nunca habia tenido venas que se me notaran)

Me gustaría saber si hay alguna forma para poder regenerar la piel que tengo debajo de los ojos porque ademas que se ve muy feo, me cuesta salir sin que me moleste esa parte.

Espero alguien pueda ayudarme, se los agradeceria mucho.