Heridas en los pies sin ninguna raz[

DiegoRocko
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2015
- Modificado por DiegoRocko el 15/01/2015, 07:46
Hola desde hace ya mas de 5 años que me salen heridas en los dos pies desde el talon para abajo, hay meses en que no salen puedo durar mas de 2 meses sin ellas pero despues vuelven,contare mi experiencia todo comenzo con una primera herida , una mancha de color rojo en la parte de a lado del talon, no sabiamos que era y como toda persona fuimos al seguro y pensaron que eran hongos y me recetaron cualquier cosa para los hongos, despues seguian saliendo varias en muchas partes del pie y se me mandaron hacer estudios de Diabetes , y todo normal nada de eso, al tiempo fui a un Dermatologo y el me mando hacer una biopsia y detecto que era una vasculitis de vasos pequeños, y me receto Meticorten y dure mas de 3 años tomando por periodos meticorten y no veia mejoria aunque lo subieran, solo me hincho y me salen granos, hace aproximadamente 4 meses cambiamos de doctor y fuimos a un Reumatologo por que me contaron que eran los expertos en esto y me dio Azatioprina, y la tome aproximadamente 1 mes pero ocurrio un problema me dio infeccion urinaria 2 veces y hizo un cambio a Metotrexato, por que es menos riesgoso segun esto y llevo ya 3 semanas tomando metotrexato, pero aun asi siento que estos medicamentos no me ayudaran en nada, estoy harto de tener estas heridas, hay veces que el dolor es tan grande que no lo soporto, dias en que prefiero rendirme, son tan dolorosas que duelen tanto no dan ganas ni de pararte, me han recomendado ir con un Homeopata pero no se que hacer ya, quisiera ayuda de alguien que sepa del tema.. y quiero mostrar estas heridas que me salen

Primero me sale una mancha roja, y se hace enmedio como morado o negro
y despues se hace como una llaga o un crater..

Pueden ver aqui es la parte de abajo, se hace despues la costra

Esta acaba de cerrar hace poco pero fue tan dolorosa, duro aproximadamente 2 meses, y asi es como quedan al final las marcas de esta batalla ..