Fujo blanco, pastoso, espeso y dolor en el pezón

Resuelto
Barbie19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - Modificado el 3 feb 2022 a las 06:34
 Gchib - 2 mar 2021 a las 05:30
Hola,
Ayer me dolía el vientre y la espalda (lo típico de cuando viene el periodo), me sentí mojada y pensé que era la menstruación, cuando me revise era flujo blanco y pastoso, bien espeso. Anoche al acostarme me dolía el pezón derecho y ahora el izquierdo( algo que no es normal cuando me va llegar el periodo) hoy tampoco me ha bajado la luna. Estoy un poco preocupada porque soy irregular y no se para cuando es que me tiene que llegar la regla.. Todavía tengo cólicos y nada de nada. Estos son síntomas de un posible embarazo?? Mi concepción fue el 31 de diciembre y quiero esperar un poco más para hacerme el test.
Consulta también:

6 respuestas

Hola mi nombre el cinthya y tengo 3 dias con la ausencia del periodo aveces me duele el vientre y tengo flujo amarillento sin olor que es
26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
15 abr 2017 a las 19:02
Puede ser una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad