Me da miedo tener cancer

usuario anónimo - 15 ene 2015 a las 20:04
Hola buenas tardes espero me puedan ayudar. Hace aprox dos semanas me enferme de gripe y tos primero acudi con un doctor el cual me receto antibioticos, jarabes e inyecciones pero las molestias disminuyeron muy poco. Un dia de los cuales estaba enferme empece a estornudar mucho y en la noche me dio fiebre y un dolor de espalda me tome un paracetamol y con eso se me quito la fiebre pero el dolor continuo, al otro dia acudi con el doctor de cabecera y me dijo que tenia un problema en la traquea y las defensas bajas por los antibioticos, este doc me mando otras medicinas que ya hicieron que me quitaran la tos y gripe, el problema es que el dolor en mi espalda continua es un dolor ligero me permite hacer mis actividades normales y duermo normal. Buscando en internet encontre que el dolor de espalda puede ser leucemia o algun tumor y la verdad es que tengo mucho miedo y esto ha hecho que no deje de pensar en eso todo el dia. Cabe resaltar que ayer que hice ejercicio ese dolorcito bajo de intensidad, el dolor me da en la parte superior de la espalda es como por dentro y aveces tambien es el musculo.