Tengo incones y molestias en el torax del lado izquierdo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de enero de 2015
-
hola, tengo 19 años y presento pectus excavatum leve, el hundimiento se hace notorio en mi por lo que soy excesivamente delgado y alto mido 1.88. Yo no soy el único en mi familia que tiene pectus excavatum ya que 2 tíos tienen pero como ya son mayores no se les nota. El hundimiento esta del centro un poco recorrido hacia el lado izquierdo. Ayer estuve jugando pelota y comencé a tener incones y molestias en esa parte, pensaba que era el corazón, repose dentro de 10 minutos y el dolor dejo de pasar pero deje de jugar por que estaba temeroso a que me pase algo por lo que yo sufro de ataques de pánico y en mi mente se forman miles de pensamientos negativos. Yo dos semanas antes me había realizado un ECG y una Ecografia en la parte del corazón y en los exámenes salio todo normal. Venia sintiendo incones y molestias en la parte izquierda del torax y me realice los examenes para sacarme la duda. He estado con muchos gases (eruptos y flatulencias) y he tomado las aero-om forte masticables y eso me ha ayudado a eliminarlos y me ha aliviado un poco.
He estado yendo al psicologo por mas de un año una cita cada mes o mes y medio de una anterior crisis de panico que la supe superar pero despues de la muerte de mi perrita la cual me acompaño 11 años tuve que recurrir a él nuevamente 2 veces al mes desde diciembre del año pasado hasta hoy enero del 2015 pero la muerte de mi perrita la supere rapido en las 2 primeras sesiones que tuve pero comence a tener los sintomas ya descritos, el psicologo me ha dicho que yo me estoy dejando apoderar de los malos pensamientos de mi mente he tratado de olvidarme de ello pero los sintomas siguen.

Quiero saber si es normal presentar dolores en el pecho?
Si mis costillas pueden seguirse malformando haciendo presion en mi corazon o mis pulmones?
Puedo tener angina despues de haberme realizado la ecografia y el ECG?
Que debo de hacer para eliminar el malestar?
Y a que o aquien deberia de acudir?

Me decía a mi mismo que todo era mental, pero las molestias persisten. Por cierto ando en bicicleta varias veces a la semana y trato de jugar pelota por lo menos una vez a la semana, hay dias que jugo normalmente sin molestias pero rara vez siento molestias como que me mareo pero sigo jugando, ya la ultima vez que jugué que fue ayer si me comenzo a doler la parte izquierda del pecho y el corazon latiendo rapidamente pero eso se debe al desgaste que estaba haciendo.