Me duele el pecho

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de enero de 2015
-
Buenas tardes Dr.

Soy una mujer de 30 anos y mi pregunta es la siguiente. Realmente hace mas de 7 anos deje de hacer ejercicio regularmente, solo de vez en cuando jugaba baloncesto y futbol pero la verdad no recuerdo muy bien las sensaciones que hiy, a mis 30, estoy sintiendo al haber retomado mi actividad fisica. Hace tres semanas inicie el gym con una rutina de tres a cuatro veces a la semana. Empece camianndo 20 minutos en el tredmill y trotando 5 minutos. Despues de esa rutina levanto pesas. Un tipo por dia (un dia pierna, otro pecho, otro espalda etc). Resulta que si troto dos mintos o tres estiy bien pero al trotar mas de da dolor en el pecho como una sensacion ligera de ahogo y un ligero dolor. No es un dolor fuerte es leve. Puedo respirar y seguir con mis pesas pero es una molestia. Con el reposo el dolor desaparece. Al subir escaleras (vivo en u tercer piso y subo 30 escaleras) no me pasa eso o al caminar tampoco es al trotar mas de tres minutos. Hoy fui al Doctor me hicieron dos EKgs y dice que es normal que no tengo nada. Sin emabrgo la molestia sigue. El doctor toco mi pecho y me dolio al tacto (bueno lo hizo fuerte). Podria usted orientarme y darme traquilidad si es el caso? honestamente tengo muhco miedo que sea el corazon pues sufre de ataques de panico y de ansiedad. En estos momentos estiy en tratamiento para esta afeccion psicologica.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda
Silvia