Ayuda dermatologos , hepatitis piel amarilla.

albarojas4 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 19:13
Hola pues veran mi tono de piel siempre fue blanco desde que naci hasta los 11 años cuando me dio hepatitis mi piel se volvio amarillenta y mis ojos cosa que me cure pero nunca mas volvi a ser blanco , es mas me e oscurecido con el sol , fui a una dermatologa(es mas se puso a conversar con su amiga) y solo me vino con el cuento que genetica el sol todos tenemos un tipo de piel de niños (mis padres , abuelos y mi hermana son blancos ) yo soy el unico al que le paso esto , me resetaron un exfoliante para la piel muerta , me dijeron que para estar seguro me hiciera analisis de sangre etc etc ( posdata estare mal del riñon o higado? cuando tomo agua o licor tengo que ir al baño cada 2 minutos no retengo el liquido,tendra algo que ver con mi piel ) mm e oido que hay cremas que te quitan la piel muerta y te dejan con la piel de cuando eras niño, me podrian decir el nombre de algunas de esas cremas )? yo me las puedo conseguir , no es por ser racista ni nada pero con mis facciones no me beneficia en nada tener este color de piel .... (mi piel cambio cuando me dio hepatitis no antes dudo que sea genetico , mis pies estan mas o menos entre blanco y amarillo.
Únete a la comunidad