Lesión en biceps femoral

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
-
Buenos días. Es mi primer mensaje asi que me presento. Soy un chaval de 25 años que juega (jugaba) al futbol de manera habitual pero no profesional.

El caso es que el dia 19 de diciembre me hice una rotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna derecha jugando, en el momento de tirar una falta. Me diagnosticaron una rotura de 1 centimetro y estuve 1 semana de reposo y luego yendo al fisio durante 3 semanas. Cuando me dijo que todo estaba ok volvi a intentar jugar pero en el calentamiento, en el momento de realizar un sprint, volvi a notar un pinchazo en la misma zona. Volvi a estar unas dos semanas de fisio pero al volver a jugar este fin de semana me ha vuelto a dar un pinchazo aunque menor que el anterior pero no puedo ni sprintar ni golpear al balon ya que me vuelve a dar ese mismo pinchazo aunque puedo seguir andando y corriendo sin apenas dolor.

No se si debería fortalecerlo, hacer otros ejercicios antes de volver a jugar o que, pero estoy un poco desesperado ya. Espero que me puedan ayudar.

Saludos y gracias de antemano.