Dolor en el pecho , hombros, cuello, espalda, brazos y oido

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de febrero de 2015
-
buenas tardes lo que pasa es que hace 2 meses empece con un dolor en el pecho y se comenzó apretar, me espante pensé que era un infarto fui a un medico general y me tomo el pulso presión y checo mi corazón me dijo que todo estaba bien y normal 4 días después me volvió a dar el dolor y ahora vino con un ardor como si me quemara y se me paso cuando empece a eructar pero después de ese día los eructos se hicieron constantes todos los días y por las mañanas despertaba con el pecho apretado y oia y sentia los latidos de mi corazón y solos los eructos aliviaban la presion en el pecho tambien note que el dolor se movia a mi pecho derecho mi espalda . eso me daba miedo, por eso decidi ir al medico y me diagnostico le relate la los sintomas y las hechos escritos anteriormente y me diagnostico gastritis me medico y nada no mejore segui el medicamento que fueron durante 15 dias y como los sintomas anteriores seguian decidi ir al cardiologo que me hizo un electrocardiograma y todo salio bien me dijo que no tenia nada que todo estaba bien y me diagnostico enfermedad del reflujogastroesofagico y me receto omeprazol segui su tratamiento por un mes lo segui y no mejore gran cosa y a este se le fueron sumando muchos sintomas dolor de oido, hombros, de espalda, de costillas, cuello y espalda todos mis sintomas son de las costillas hacia arriba por eso decidi ir al gastroenterologo que me indico una endoscopia la cual me acabo de hacer hace 5 dias y solo salio una parte de mi estomago con un poco de gastritis me receto pantoprazol y paramix pero los síntomas siguen y no paran quisiera que saber que y los dolores en la zona toraxica y la espalda siguen digame que es lo que tengo por favor estoy dra. esto me proca estres ayudemme porfavor