Aclarar dudas!

maar21 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - Modificado por maar21 el 14/02/2015, 16:14
Hola buenas tardes! Quería que me resolvieran un par de dudas que tengo. Les pongo en situación.
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 años, nunca he tenido un olvido. Este mes de enero, me bajo la regla el 19 de enero y el 23 mantuve relaciones sin preservativo y la eyaculacion fue fuera. Debería haber empezado mi blister el miércoles 21 pero por motivos farmacéuticos no conseguí mis pastillas hasta el jueves 22. Con lo cual alargue la semana de descanso 1 día, tomandome el jueves ambos comprimidos. Después de mantener relaciones sexuales el viernes 23 me di cuenta de que tendría que haber usado preservativo pero no fue así. Con lo cual después de hablar con mi ginecologa me dijo que el riesgo era mínimo pero que si quería quedarme tranquila me tomara ellaone ( píldora de 5 días después) y así lo hice. Tome la pastilla el martes 27 de enero.
Estoy un poco nerviosa, la regla ha de venirme este lunes 16 o martes 17, podría haber un riesgo de embarazo?
La ginecóloga me dijo que si notaba mi regla rara me hiciera una prueba antes de empezar con el siguiente blíster, pero si me baja martes 17 y empiezo el blister el 18 no tengo mucho margen para saber si es rara o no. Cabe decir que el resto de días a partir de tomar ellaone he tomando precauciones. Cuando podre mantener relaciones sin preservativo y con la eyaculacion dentro como siempre??????? Gracias por adelantando y disculpen la longitud del texto pero pienso que era necesario para explicar la situación correctamente. Gracias!
Únete a la comunidad