Duda de Ginecologo.

laura123. Message postés 1 Date d'inscription lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 09:08
Hola hace unas semanas fui al ginecologo por fuertes dolores en los ovarios, eran quiztes y me tienen que hacer una operacion que me meten por el ombligo una camarita para revisarlos por dentro, el punto es que el ginecologo lo senti raro y me sentia SUPER INCOMODA! Como revision no se si general me metio el dedo para tocarme los ovarios lo que me parecio demasiado extraño y como yo no se de esas cosas me senti mas incomoda de lo que estaba porque no sabia si el se estaba aprovechando o no, aparte de que me pregunto mucho que si cuando tenia relaciones sexuales de alguna posicion me dolia me lo pregunto de muuchas maneras! Que si en alguna posicion que si acostada q si aqui y que alla etc y le dije que no y me dijo que si nada nada? y yo le seguia diciendo que no. Mi duda es que si esas cosas son normales o si el se sobrepaso! porque me da miedo que cuando me hagan la operacion él me haga algo. Gracias