Por favor quiero su ayuda, tengo muchas dudas!!

Lauralaynuz Message postés 1 Date d'inscription martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 23:30
Hola!!
Espero me puedan ayudar, de verdad lo necesito.
Lo que pasa es que hace días me vino la "regla" pero no se si es la regla en sí, lo que pasa es que el 13 de febrero me dolía la cabeza un poco pero eso me pasa solo en algunas ocasiones cuando me viene mi regla, bueno esta vez fue así pero solo me bajo muy poco, me baja de color café oscuro y ya el segundo día un poco más claro y así ha sido entre un tono claro y oscuro hasta hoy que es 17 de febrero, pero no se que sea, lo que pasa es que tengo duda porque el 6 de febrero tuve relaciones con mi novio y usamos protección pero pues, después solo estaba junto a él (buenos encima de el) así sin hacer nada y pues no se si pueda quedar embarazada con solo estar así porque he leído que incluso aunque tengan calzón con un esperma puedes quedar embarazada, tengo 17 años ya voy a cumplir 18 y no quiero quedar embarazada porque leí que así pasa cuando estas embarazada, pero también leí que ese poco sangrado solo dura unas cuantas hora e incluso un día pero no mas, y tengo duda.
Por favor ayúdenme!!!
Espero su respuesta pronto.