Ayuda situacion desesperante

hugoed Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 19:24
Hola que tal buen dia.... Me pongo en contacto con ustedes ya q estoy en una situación donde ya no se q mas hacer .... Soy fisiculturista tngo 24 años peso 94 kilos mido 177 cm ... La cosa esta asi tngo año y medio enfermandome de la garganta cada 3 semanas .. Me enfermo me recupero y a la otra semana me vuelvo a enfermar de la garganta ... No tomo no fumo.. Me cuido como bebe jajaja ahora si q ni el airesito frio me pegue ... Tomo 2 gr de vitamina C diarios y eh tomado refuerzos de sistema inmonologico como pidotopid q refuerza los lifocitos etc.... Aparte en mi dieta incluyo cítricos .. Los tratamientos q me an mandado médicos los trato de seguir al pie de la letra es mas dejo de entrenar por pasármela echado en cama asta recuperarme al 100( lo cual me lleva semana y media) es cuando regreso al entreno .... que puedo hacer ya es una situación q para mi es desesperante no puedo vivir toda mi vida enfermo de la garganta .... Tengo síntomas como cuerpo cortado ... Poca fiebre ... Dolor en oídos garganta algo de fluido nasal .. Tos seca...... Una cosa mas todo el tiempo me la paso tosiendo debido a q siento q traigo algo en la garganta .. Y me ah tocado expulsar uno o dos pelos de gato .. Puede ser q leña tos irrite mi garganta y esto me lleve a la infección ? Ahora otra cosa antes de los pelos de gato ya me pasaba esto ...