MENINGITIS EN RECUPERACION

JOELERO Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 21:30
Hola soy adulto de 50 años y tuve una meningitis que me tuvieron que intubar y estuve ocho dias en coma, despues segui otros ocho dias hospitalizado, tengo casi dos meses que me dieron de alta, pero aun no me siento bien, si salgo a algun lado sieno desespero y me empieza a doler la cabeza y deseo irme a acostar, me siento agotado y me acuesto y siento un poco de descanso, aparte sali con sordera, pero me han dicho que a lo mejor se me quita, ahora desde este sabado pasado empece a sentir una sensacion en garganta como de algo atorado, como cuando uno se toma una pastilla y se le queda un rato atorada en la garganta pero no es eso, solo que asi siento..me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos se necesita para recuperarse fisicamente bien ...y algunas otras informaciones propias del caso para saber si es normal en estas circunstancias lo que me pasa gracias de antemano