Efecto de la pastilla o que????

carmin24 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - Modificado por carmin24 el 19/02/2015, 22:42
Hola buenas tardes, yo tengo dudas les voy a contar tuve relaciones sin proteccion y el 9 de febrero tome la pastilla postday (no es la primera ves que la tomó la vez pasada que la tome a la semana m bajo y el día de mi menstruación me llego normal). Pero ahora que la tome el 9 de febrero y labtome dentro de las 72hrs, no me ha bajado hoy 19 de febrero me tocaba venir pero solo tengo flujo y no tengo ningún tipo de cólico ni nada de los signos premenstruales ni tampoco me bajo a la semana de tomar la postday ynse supone que te tiñe que bajar, puede que sea un embarazo o solo es un retraso por la pastilla...lo que me preocupa es que no me bajo despues de la tomo de la postday y el flujo