Riesgo de embarazo

Vaca_V Message postés 1 Date d'inscription sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 18:18
Hola, buen día.
Soy mujer, y tengo 16 años.
Me siento muy estúpida por lo que a ocurrido, ayer, y a lo que he llega a hacer o pensar. Realmente tengo mucho miedo. Pero ese no es el punto, bueno... Quería saber si existe la posibilidad de que pueda estar embarazada después de una leve penetración del pene en la vagina, aún teniendo su boxer, mi calzón y mi pantalón (leggin). Mi preocupación es que algún espermaozoides haya podido expulsar en el líquido preseminal haya sobrevivido los minutos suficientes para que mi pantalón lo absorbiera y llegara a la vagina.
Mi novio me dice que no es probable, y el hecho de que el consuma marihuana lo hace aun menos probable.
Si existiera una posibilidad de quedar embarazada, me gustaría saber si tomar la pastilla "del día siguiente" pueda tener efectos secundarios en una persona irregular.
No sé que hacer. Espero que puedan contestarme antes de 48 horas, que sería el tiempo límite de poder tomar la pastilla... Se los agradecería mucho.