Ganas continuas de defecar y no se me quita

Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015
-
Hola, soy hombre y tengo 18 años. Tengo ganas continuas de defecar durante el día, esto me comenzó a pasar desde hace unos 3 días aproximados, y acabo de leer en artículos que se trata del cancer de colon... pero aunque puede ser una simple colitis o no lo sé... estoy con panico de que realmente lo sea, tengo miedo a morir

Mis síntomas son estos:
Muchas ganas de defecar durante el día, por ejemplo podría ir 3 veces seguidas en 20 minutos.
Las haces no son ni duras ni blandas, me sale normal y sin problemas. (el unico problema es que como voy tantas veces seguidas que se me irrita esa parte y el otro día hasta sentí un pinchazo)
Dolor en el abdomen, como un calor o algo así que está por dentro (un pequeño dolor), es una sensación que sentimos después de defecar pero en mi caso está por mucho rato
Cansancio y aveces sin ganas de comer:
Mi rutina diaria la vivo de noche, soy pájaro nocturno por así decirlo, duermo en el día me levanto recien como a las 20:00 PM a comer y luego de eso me quedo despierto casi toda la noche, en la noche siento ganas de comer y energía y así hasta el otro día.

Según el articulo tambien se deben tener mas sintomas mas graves, pero puede que no esté tan avanzado... o no lo sé, no creo que algo se avance en tres días pero así que que es lo que yo tengo?
Necesito saberlo, estoy con panico :(
Ver más