Dolor de ojos muy molesto

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2015
-
Hola, llevo bastante tiempo visitando esta web pero hoy mismo he decidido registrarme porque estoy en una situación en la que no puedo usar ni el PC, ni móviles, ver la tele, etc, es más estoy escribiendo esto y siento como los ojos me duelen una barbaridad.

Esto me lleva sucediendo desde hace un par 3 o 4 días y apareció sin razón alguna. El brillo de las pantallas y el sol me molesta muchísimo, me dan dolor de ojos y llego hasta a marearme hasta el punto de tener que dejar lo que estaba haciendo y quedarme en total oscuridad.

Siempre he sido una persona que utiliza mucho el PC y hace cosa de 1 mes compré un monitor nuevo que no me había dado problemas hasta ahora (He probado a cambiar el brillo, contraste, instalar software que elimine el brillo de la pantalla a medida que se hace de noche, usar luz en la parte trasera del monitor mientras lo utilizo, etc) y nunca me había pasado nada parecido, también decir que soy capaz de leer bien las letras tanto de cerca como de lejos y no es que vea borroso ni sufra de jaquecas, migrañas o algún otro síntoma. Tengo 24 años, tampoco he estado tomando ningún medicamento.

Ya tengo cita con el médico de cabecera a ver si sabe darme alguna solución ya que leyendo por ahí he visto que puede que la causa de esto sea cansancio visual, pero ta derrepente y tan agudizado? Espero que sea algo pasajero ya que es una situación bastante molesta.

Gracias a todos por la ayuda, un saludo.