Preservativos y, pastilla del día después?

Lachicaanonima Message postés 8 Date d'inscription martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - Modificado por Lachicaanonima el 24/02/2015, 00:50
Hola,
Hoy por la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio, lo hicimos 2 veces, en ambas veces usamos preservativo. Me parece que cumplieron su función y no se rompieron ni nada de eso.

Pero mi novio después me pregunto que si él me había tocado con los dedos sucios de semen que si por eso podía quedar embarazada. Y luego de terminar la segunda relación sexual me dijo que si tenía dudas que si quería él me daba una pastilla del día después.

A mi me pareció que todo estaba bien, pero el hecho de que él me dijera lo que me dijo me hace tener dudas. Creen que debería de tomar la pastilla del día después por si acaso?

Sé el daño (por decirlo así) que pueden causar esas pastillas por lo de las hormonas y todo eso. Este fue el segundo encuentro sexual que tuvimos. Nuestra primera vez fue en noviembre, el preservativo en ese entonces se rompió y tuve que tomar la pastilla. Para esa primera vez, cuando terminamos y me senté (ademas del resto del día) note la cantidad de fluido bastante espeso que salio dentro de mi, osea su semen. Para esta vez no me note así, sí me fije que estaba bastante húmeda pero en el transcurso del día me vi mas seca. En mi primera vez no fue así.

Que me dicen? Agradecería mucho sus opiniones. Mi ultima regla fuue el 12 de este mes