Ayuda por favor sobre la pastilla de emergencia

Zoe11 Message postés 1 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - Modificado por Zoe11 el 24/02/2015, 03:04
Hola
Necesito que me ayuden porque tengo muchas dudas. El día 5 de este mes tuve relaciones con mi pareja y al terminar checo que estaba embarrado pero no sabia si era de el o mio entonces para prevenir tome la pastilla de emergencia pero al día siguiente (6 de febrero). Solo que en esos días todavía no me bajaba y tenia 7 días de atraso entonces me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas. Bueno, el día que me tome la pastilla (6 de febrero día después de lo ocurrido) por la ma;ana vi que estaba manchando el papel y en unas horas después fue cuando compre la pastilla de emergencia para prevenir.
El día 20 de este mes tuve de nuevo relaciones con mi pareja pero esta vez se rompió el condón, entonces compre la pastilla de emergencia, pero aquí viene el detalle. Solo llevaba dos semanas de tomarme la primera pastilla (que fue el día 6) y la verdad estoy preocupada por si quedare o no embarazada.
Se que es malo tomarse la pastilla seguido ya que tiene varias consecuencias, me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y si hay probabilidad que llegue mi menstruación?

Nota: el 6 de febrero fue la primera pastilla que me he tomado y el 13 termine de reglar.