Dolor raro en la zona alta de la espalda

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015
-
Buenas tardes, estoy preocupada ya que tengo un dolor punzante en una zona dificil de explicar: es el costado derecho, justo debajo de la axila como dije antes zona derecha, pero mas en la zona que va hacia la.espalda...y es un dolor como punzada que aparece unos segundos y luego desaparece...he de decir que tengo 19 años y no tengo ningun tipo de enfermedad grave al menos que yo sepa. Solo que he tenido desde octubre de 2014 hasta hoy sintomas de ansiedad (aunque solo lo sepa por fuentes de información de internet) he tenido palpitaciones aceleradas, en navidades me dio taquicardia, sudoración...pero nada mas alla de eso, soy consciente de que todo es psicologico y tomo valeriana y planta medicinal la alpina...y por ahora lo llevo mejor. Pero hoy me preocupe al tener este dolor punzante que me deja sin respirar dos segundos y desaparece..agradezco cualquier comentario que me.sirva de ayuda y que logre tranquilizarme o darme algun consejo. Un saludo. Mas o menos por aquí tengo el dolor.