¿Dolor de ovarios y hinchazón de pezones sin la regla?
itwalkingdd
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 28 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de febrero de 2015
-
28 feb 2015 a las 13:03
El día 12 de Febrero se me fue la regla dos días después ni llegué a tener relaciones con mi novio ya que ni si quiera hubo penetración, únicamente se corrió por fuera de mi vagina... me tendría que venir de nuevo el 8 de marzo... me faltan 8 días para que me venga de nuevo, pero estoy preocupada ya que hace más de una semana me empezaron dolores en los ovarios como punzadas y dolores en los riñones y no se me ha ido... también he tenido flujo (solo un día y muy poco) de color blanco y me duele mínimamente al hacer pis.
También tengo hinchazón en los pezones desde hace 2 días.
Algunos son síntomas de tener la regla pero puesto a que todavía no debería tenerla, me gustaría saber a que se puede tratar...
Cabe decir que fui al médico de urgencias ( no me solucionó mucho) me hizo una prueba en la orina para ver si tenía infección y dio negativo.
Me gustaría que alguien que sepa del tema me aclare la duda ya que no quiero seguir preocupada hasta que me venga la regla de nuevo, ya llevo así una semana y la verdad las cosas que encuentro por internet no me ayudan mucho.
¡¡¡GRACIAS!!!
Consulta también:
¿Dolor de ovarios y hinchazón de pezones sin la regla?