Ayuda con los peelings y lineas de expresion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
-
Hola,

Tengo 23 años, mi piel es blanca, mixta con poros abiertos y color rosa en las mejillas.

He leido sobre los peelings, me he hecho varios pero el año pasado hice uno de TCA al 20%, descascaré y me han salido lineas en lo que va de los ojos a las cejas en el area de la nariz.

He ido con tres dermatologos, todos me recomiendan cremas y peeling. Ultimamente el ultimo con el que consulte me mando peelings con glicolico al 10%, ahora pasado 15 dias veo la zona y tengo marcadas dos a tres lineas mas.

Estoy muy deprimida no se que hacer, les he preguntado de la RF y me dicen que no es para mí por que estoy joven pero solo me recomiendas cremas hidratantes y quieres hacerme peeling y ahora pasa esto.

Me e estado poniendo serum de acido hialuronico en la zona ademas de un gel de colageno, suspendi mientras mi crema hidratante (roche posay para piel sencible me han mandado pero es como cualquier crema no es superior a otras que he usado), bueno incluso les cuento que tengo algunas lineas de expresion (esas que salen cuando sonries y algunas poco mandadas en la frente)

Que me recomiendan de verdad estoy muy deprimida