Caido de cabello por productos quimicos

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
- - Última respuesta: _laura_24l.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de agosto de 2019
- 14 ago 2019 a las 08:42
Queria exponer mi caso, y espero porfavor de corazon me ayudeIs o algun consejo.
Tengo el pelo fino pero sin forma siempre me lo tenia que secar; bueno la solucion que me dieron; a mediados de diciembre realice un alisado que me costo 15 e, tenia un olor horrible y fuerte que me escocian los ojos y me lo dejaron por 15 minutos. Comenzo a caerme el pelo. Me dije ke al ser un producto fuerte es normal que se caiga al principio; pero han pasado dos meses, he perdido el 50% de cabello, me escuece el cuero cabelludo, se suigue callendo a mechones y sobretodo cuando el pelo esta mojado. Fui a un dermatologo me miro las raices y me dijo que las tenia fuertes y no sabia el porque se caia, le explique lo de mi alisado, y decia que no tenia nada que ver, me envio pastillas anticinceptivas durante 5 ciclos y Pilopeptan. Ya yevo 1 mes y media y me sigue callendo pelo al igual que al principio. Y en mi familia no hay nadie que sufra de alopecia. Buenos espero haber sido concreta para determinar la causa o mejor dicho algun remedio. Me da igual lo que cueste en dinero y en tiempo. Con tan solo de curarme. Muchas gracias por su atencion y tiempo.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de agosto de 2019
0
Gracias
Hola bueno en tu caso y es un poco parecido al mío y bueno tal vez no sea por el alisado pero tal vez sea por tu alimentación tal vez te faltan vitaminas intenta tomar vitaminas para reforzar tu cabello tomar vitaminas para la caída del cabello y tal vez se ha puesto alimentación te recomiendo que vayas a otro dermatólogo y que pidas uba segunda opinión
Comenta la respuesta de _laura_24l.