Caido de cabello por productos quimicos

liriah Message postés 1 Date d'inscription lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 20:02
Queria exponer mi caso, y espero porfavor de corazon me ayudeIs o algun consejo.
Tengo el pelo fino pero sin forma siempre me lo tenia que secar; bueno la solucion que me dieron; a mediados de diciembre realice un alisado que me costo 15 e, tenia un olor horrible y fuerte que me escocian los ojos y me lo dejaron por 15 minutos. Comenzo a caerme el pelo. Me dije ke al ser un producto fuerte es normal que se caiga al principio; pero han pasado dos meses, he perdido el 50% de cabello, me escuece el cuero cabelludo, se suigue callendo a mechones y sobretodo cuando el pelo esta mojado. Fui a un dermatologo me miro las raices y me dijo que las tenia fuertes y no sabia el porque se caia, le explique lo de mi alisado, y decia que no tenia nada que ver, me envio pastillas anticinceptivas durante 5 ciclos y Pilopeptan. Ya yevo 1 mes y media y me sigue callendo pelo al igual que al principio. Y en mi familia no hay nadie que sufra de alopecia. Buenos espero haber sido concreta para determinar la causa o mejor dicho algun remedio. Me da igual lo que cueste en dinero y en tiempo. Con tan solo de curarme. Muchas gracias por su atencion y tiempo.
Únete a la comunidad