Tengo manchas en el hombro

lobasolc1 Message postés 1 Date d'inscription martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 00:38
mis respetuosos saludos a los usuarios,bueno soy nuevo y mi consulta es la siguiente:
bueno mi problema es que hace ya 3 años en el hombro izquierdo me salio una especie de grano(maso-menos cuando te pica la araña y queda una volita en la piel algo muy similar) bueno con la comezón que me causaba yo me rascaba demasiado unos meses después la volita desapareció y la comezón también ,pero luego poco a poco sentía una especie de cosquilleo en el hombro así que me rascaba ,Tiempo después me salio una especie de mancha en el hombro justo en la parte de la volita el cosquilleo aumentaba mas y mas y me salio una mancha en el en una parte del brazo y producto de lo que yo me rascaba , tenia arañazos y me empezaron ha salir granos en la parte del hombro,
note lo siguiente tiempo después
Actual.
-al alzar los dos brazos hacia arriba ( arriba de la cabeza) el izquierdo tenia dificultades y en el momento en que bajaba los brazos me salia un conejo y tenia la sensación del cosquilleo en el brazo izquierdo
- lo mismo para el codo y la muñeca el cosquilleo llego para casi todo mi brazo izquierdo (el cosquilleo no es continuo solo aveces)
- en la mano siento como cargas eléctricas y disminución del sentido del tacto (no a gran escala ) la disminución es poquísima y solo es en los dedos meñique y anular pero mas en el meñique

estos síntomas son actuales yo estoy asustado pero quisiera tener una respuesta de que podría ser actualmente estoy siendo tratado en el hospital cayetano heredia pero recién me esta haciendo análisis y yo quisiera saber la opinión de un experto mas.

espero me respondan y gracias
Únete a la comunidad