Trigliceridos y colesterol

sikuro Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 07:32
hola buenas noches... Tengo días que cada que como o ingiero algún alimento me da mucho cansancio,mucho sueño, dolor de cabeza como si fuese migraña, ganas de vomitar de repente, perdida de apetito por ciertas comidas con grasas o mantequillas, mareos y siento que me falta el aire batallo para poder respirar tengo que tomar aire a fondo cada rato y de repente cierto dolor en mi espalda y mi brazo izq, hace meses me dio dengue y cuando me alivie comencé a presentar un dolor a mi costado derecho por debajo de mi costillas el cual me dolía demasiado con solo caminar 100 mts sentía que algo se me inflamaba no podía dormir del mismo dolor y hasta las ganas de comer ciertas comidas se me quitaban después al paso de los meses el dolor continuo pero ya no tan fuerte si no menos agudo pero de repente me da muy fuerte y me causa cierta comezón, me mandaron a hacer química sanguínea y sali con los trigliceridos muy elevados y el colesterol también siendo que soy una persona que se alimenta muy bien nunca pensé salir así..... xfa necesito que me orientenn que mas o menos es lo que me pasa o que tengo?? :(