Que hacer cuando continua el dolor de espalda de pielonefritis

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2015
-
Hola con mucho respeto quiero consultar mi preocupación.
Me dio infección urinaria con la bacteria E. Colli, me preocupa por que soy muy higiénica no se por que me dio esto, tenia sangrado y dolor todo muy rápido, fui de inmediato al medico, me dieron golpes en la espalda y no me dolia y me dieron ciprofloxacino por 7 dias, pero al siguiente dia siguiente ya no tenia dolor al orinar ni mal olor, ni tampoco sangre, pero comencé con dolor en la espalda, y fui nuevamente al hospital por que el dolor era insoportable y el doctor me dijo que no era el riñón y que continuara con el mismo tratamiento, pero el dolor se me hizo mas intenso y de cualquier forma que me acomodara para dormir me dolía, por lo que acudí a un medico particular y me diagnostico una pielonefritis, me dijo que terminara mi tratamiento con ciprofloxacino y me dio ibuprofeno cada 8 horas y otro remedio para el dolor cada 12 horas, me dijo que de 2 a tres días se debería pasar, con eso podía dormir pero la molestia continuaba ahi, ayer termine mi tratamiento y las molestias en la espalda siguen y el doctor me dijo que que el 10 de marzo me volviera hacer un urocutivo, pero tengo miedo que me de un daño al riñón por que si me tome los medicamentos bien aun no se me termina el dolor ayúdenme por favor.