Aparente Infección Anal

MauroParra Message postés 1 Date d'inscription sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 05:56
Hola, soy Mauricio, tengo 18 años. Hace tres meses empecé a notar que en la zona exterior de mi ano apareció un verruga pequeña, no le di mucha importancia, luego aparecieron varias, en total alrededor de cinco verrugas pequeñas. Ya anteriormente me habían salido pero ninguna en tal zona, así que esperé que cayeran/secaran/desaparecieran. Estas ya no estaban, pero un día, después de darme una ducha, posé frente al espejo a observarme y recordé las verrugas, así que agarré una linterna y mire mi ano, dentro de éste habían muchas más, como especie de anémona, fue horrible, no lo podía creer para nada, quedé en shock, desde entonces no se que hacer para curar este mal. No me es posible asistir al médico de la EPS a la que estoy, o más bien estaba, afiliado ya que por cumplir la mayoría de edad el sistema me saca automáticamente, y no pago médico particular por no tener el dinero y por "vergüenza" ante mi madre.
Así que recurrí ciegamente a este sitio, esperando su total ayuda, en el por qué tengo esto, y como lo puedo curar.
Espero se encuentre bien, muchas gracias. Éxitos!